Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Gladiadores, realidad y espectáculo, en el Museo del Teatro de Caesaraugusta

02/06/2016.

La actividad forma parte del programa Un domingo en el Museo, que se celebra el primer fin de semana de cada mes con entrada libre hasta completar el aforo

La realidad de la vida y la lucha de los gladiadores en la antigua Roma se recreará con fidelidad el próximo domingo, día 5, en el Museo del Teatro de Caesaraugusta.
Coincidiendo con la entrada libre a los cinco museos municipales de todos los primeros domingos de mes, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una nueva edición del programa Un domingo en el Museo, en este caso en colaboración con la Asociación Ludus Augustus.

Así, el próximo domingo a las 12.00 horas, tendremos una nueva oportunidad de asistir a la recreación histórica denominada Gladiadores: realidad y espectáculo, que nos permitirá acercarnos, de una forma amena y rigurosa, al mundo de estos combatientes de la antigua Roma.

Previa recogida de entradas en la recepción del museo una hora antes del inicio, que será libre hasta completar el aforo, se podrá vivir esta actividad de recreación histórica, recomendada para mayores de 8 años, en uno de los mejores escenarios que pueden imaginarse en Zaragoza: el Museo del Teatro de Caesaraugusta.


Datos de la actividad:

Lugar: Museo del Teatro de Caesaraugusta (C/ San Jorge, 12)
Día: 5 de junio, domingo, a las 12,00 horas
Recogida de entradas: en la recepción del Museo una hora antes del inicio de la actividad. Se entregarán un máximo de dos entradas por persona.
La entrada será libre, hasta completar el aforo.


Más información:

https://www.facebook.com/ludusaugustus/

https://www.flickr.com/photos/calico1510/sets/72157652522368348/