30 marzo 2015

El proyecto LIFE Zaragoza Natural en el programa Tempero de Aragón Televisión


El pasado sábado 28 de marzo de 2015 el programa Tempero, de Aragón Televisión, emitió un reportaje sobre nuestro proyecto LIFE Zaragoza Natural en el que podréis conocer distintos aspectos y cuestiones del mismo. LifeNatural

El pasado sábado 28 de marzo de 2015 el programa de Aragón TV Tempero emitió un reportaje sobre nuestro proyecto LIFE Zaragoza Natural en el que podréis conocer distintos aspectos y cuestiones del mismo. No os lo perdáis en Aragón TV A la Carta, Tempero, capítulo 325. El reportaje lo podéis encontrar entre los minutos 8:30 y 17:21. Muchas gracias a Tempero y a todas las personas que participaron en él. 

Esta es la sinopsis que hacen en Aragón TV: estepa, barrancos, saladas o bosques de ribera. Paisajes muy distintos que conviven en los casi 1.000 kilómetros cuadrados que abarca la ciudad de Zaragoza. Una naturaleza que desde septiembre de 2013 se trata de identificar, conservar e impulsar a través del proyecto europeo Life Zaragoza Natural. Un estudio que busca poner en valor la riqueza medioambiental y además dar a conoce las infraestructuras que se han creado para visitar estos espacios.

En: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/tempero/