18 noviembre 2014

El CEIP Hilarión Gimeno recoge el segundo premio a su proyecto de huerto ecológico escolar


El centro zaragozano recibió este lunes en Madrid su galardón en los Premios Huertos Escolares Ecológicos, en el que han participado hasta 157 centros de toda España LifeHuertas


El proyecto de huerto ecológico desarrollado en el CEIP Hilarión Gimeno logró un segundo puesto en la primera edición de los Premios Huertos Escolares Ecológicos, organizados por la Asociación Vida Sana y la Fundación Triodos, cuya entrega de premios tuvo lugar este lunes en Madrid. Este centro educativo, perteneciente a la Red de Huertos Escolares Agroecológicos del Ayuntamiento de Zaragoza, obtuvo el segundo galardón en la categoría de Primaria de este concurso, al que se presentaron 157 colegios de toda España; además, quedaron finalistas otros centros aragoneses como el IES Avempace o el IES Ródanas de Epila en la categoría Secundaria.

Los gala de premios, que se celebró en el marco de BioCultura Madrid 2014 (Pabellón 9 de IFEMA) este lunes, entregó al Hilarión Gimeno un galardón de autor y 500 euros para destinar al proyecto. Los finalistas no premiados recibieron un diploma acreditativo.

Más información en la web municipal: http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalle_Noticia?id=221261