19 junio 2014

Acto presentación escuela agrícola , 17 de junio de 2014


El pasado martes 17 se presentó públicamente la Escuela Agrícola Verde Km0, centro de formación para la incorporación a la agricultura ecológica profesional, del proyecto "Huertas LIFE Km0" del Ayuntamiento de Zaragoza.

LifeHuertas

La sesión contó con una asistencia de más de 100 personas y comenzó con la intervención de Raúl Oliván, director de Zaragoza Activa, quien inauguró la jornada y explicó los proyectos que se impulsan desde este servicio público situado en La Azucarera.

Después, Olga Conde, técnica de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, expuso brevemente el proyecto "Huertas LIFE Km0", remarcando los objetivos que se persiguen. A continuación, Mónica Herrera de CERAI y Carlos Polo de UAGA, técnicos de las organizaciones encargadas para gestionar la Escuela Agrícola Verde Km0, explicaron todo el programa formativo, desde los contenidos planteados en la formación como la temporalidad y criterios de selección.

Para finalizar, se abrió un turno de preguntas entre todas las personas participantes.

El plazo de inscripción al programa finaliza este viernes 20 de Junio y se puede realizar en la página del Ayuntamiento de Zaragoza (www.zaragoza.es/life-huertaskm0).

Para más información
ESCUELA AGRÍCOLA VERDE KM0
www.zaragoza.es/life-huertaskm0
huertaskm0-escuela@zaragoza.es
646 36 07 18
Oficina en Zaragoza Activa - La Azucarera (C/ Más de las Matas 20, 50.014 Zaragoza)

  • Horario:
  • Lunes y jueves de 17 a 19h ·
  • Martes, miércoles y viernes de 10 a 13h