Certificado de Actos de Última Voluntad
DESCRIPCIÓN
El certificado de últimas voluntades es el documento que acredita si una persona, ha otorgado testamento/s y ante qué Notario/s. De esta forma, los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada) del mismo. Este documento se precisa para la realización de cualquier acto sucesorio.
Quién puede solicitarlo/presentarlo
- Puede solicitarlo cualquier persona, siempre que presente los documentos requeridos, o en el caso de solicitud electrónica estén disponibles telemáticamente los datos de defunción necesarios.
Plazo
- El certificado de actos de última voluntad ha de solicitarse una vez hayan transcurrido 15 días hábiles a partir de la fecha de defunción.
MÁS INFORMACIÓN
FORMAS DE TRAMITACIÓN:
Por Internet
Presencial
DOCUMENTACIÓN:
Consulte con la Web del Ministerio de Justicia
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
GERENCIA TERRITORIAL DE JUSTICIA
- Pº Independencia, 32 1º-izq. - Zaragoza 50071
- Tel.:976 222 515
- Fax:976 239 608
- gerencia.aragon@mju.es