Centro de Convivencia para Mayores Estación del Norte (José Mª Castro y Calvo)
- Dirección: C/ Perdiguera, 7 - 50014 Zaragoza
- Teléfono: 976 726114
- Fax: 976 726119
- Email: mayoresestacion@zaragoza.es
- Cómo llegar en transporte público
- Horario:
De 10 a 21 h.

Servicios
Los Centros ofrecen:
- Información y Asesoramiento
- Programa de Actividades:
- Grupos de Actividad: escuela de jota, petanca, rondalla, teatro (asoc. Arredol), senderismo y variedades del andén
- Talleres para un Envejecimiento Activo de: Salud y Calidad de Vida, Desarrollo y Expresión Artística, Comunicación y Cultura, Experiencia.
- Consulte aquí la programación
- Ocio y tiempo libre: servicios permanentes destinados a favorecer un lugar de estancia y encuentro de los mayores como salas y zonas de estar, cafetería, sala de televisión, biblioteca, prensa diaria, juegos de mesa.
- Participación: a través de las Asambleas de Centro como máximo espacio de participación de los mayores y las Reuniones de la Junta Directiva como canal permanente.
- Exposiciones: para difundir la creación artística (pintura, fotografía, cerámica, etc.), realizada desde y fuera de los centros. Exposiciones de fin de curso, exposiciones permanentes, exposiciones de fotografía.
- Voluntariado en centros: los mayores participan coordinando grupos de actividad, apoyando e impartiendo talleres, organizando actividades, en definitiva, aportando como voluntarios su experiencia y sus conocimientos.
- Aulas de informática + Mayores en la Red.
Cómo acceder a diferentes servicios:
Descripción
Dirección: C/ Perdiguera, 7 - 50014
Los Centros de Convivencia para Mayores son espacios de encuentro y relación, destinados a ofrecer a los mayores servicios y actividades adecuados a sus necesidades e intereses. Constituyen una red de equipamientos y servicios para la participación, el encuentro, la convivencia y el ocio.
La Red de Centros de Mayores representa el eje sobre el que se vertebra una oferta de actividades adecuadas a los intereses de los mayores, el soporte para el desarrollo personal y social, para la participación y el compromiso.
TALLERES
Titularidad: Municipal
TU OPINIÓN NOS INTERESA
Actualmente no existe ningún comentario