Vallas y Andamios: Baja de los antecedentes Tributarios


El titular de una valla o andamio tiene la obligación de comunicar al Ayuntamiento el final de la ocupación de la vía pública, es decir, la retirada o desmontaje de la valla o andamio.

Ello va a permitir al interesado recuperar el depósito provisional constituído para garantizar la reposición de los eventuales daños ocasionados en la vía pública.

La obligación de informar sobre la retirada de la valla o andamio persiste aun cuando no exista un depósito vinculado a la valla o andamio instalado.

Impresos relacionados


Formas de tramitación


Presencial

Lugar de Presentación


Información Municipal de Urbanismo

Documentación


  • Solicitud de Baja de Antecedentes Tributarios (Modelo 423)
  • Fotocopia del NIF/DNI
  • Copia de la declaración responsable de Valla y/o Andamio.
  • Copia del depósito del que se solicita devolución.
  • Copia de las autoliquidaciones practicadas.
  • Documentación justificativa del periodo real de ocupación (p.ej: factura de alquiler de la valla o andamio, certificado final de obra, otras facturas).

Órgano gestor


Sección de Ingresos Urbanísticos