Agenda Institucional


Consulta de Actividades

Consulta
Criterios aplicados:
  • Fecha: 19-11-2018
  • Sesión Ordinaria del Consejo de Cultura


    19 noviembre 2018 18:00 Consejo Sectorial Área de Cultura y Economía

    Siguiendo las instrucciones del Presidente del Consejo de Cultura, se le convoca a la sesión que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza (Casa Consistorial- Plaza del Pilar 2º Planta) a las 18,00 horas, del próximo día 19 de noviembre, con el siguiente orden del día:

    1. Aprobación del Acta de la sesión anterior
    2. Informe de la actividad de las Mesas Sectoriales
    3. Valoración de las ayudas económicas de Zaragoza Cultural
    4. Proyecto de presupuestos delArea de Cultura 2019
    5. Propuestas/presentación de las políticas culturales para los próximos años de los diferentes grupos políticos.
    6. Presentación del borrador de un Manual de Buenas Prácticas para la contratación en el sector musical.
    7. Sugerencias y Preguntas

    I. C. de a 31 de octubre de 2018

  • Aprobar, con carácter inicial, Plan Especial de Reforma Interior del área de intervención F-71-1


    19 noviembre 2018 14:38 Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística

    El Gobierno de Zaragoza, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 2018, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:


    PRIMERO.- Aprobar, con carácter inicial, Plan Especial de Reforma Interior del área de intervención F-71-1, situada entre el camino de Jarandín, la avenida de la Industria y la fábrica de Balay (Bº de Santa Isabel), a instancia de D. Juan Andrés Sáez Navarro, en representación de la entidad mercantil Inversiones Inmobiliarias Canvives, S.A.U., según proyecto técnico fechado en marzo de 2018, condicionándose la aprobación definitiva a la presentación de un texto refundido en el que se de cumplimiento a las prescripciones señaladas en los informes emitidos por el Servicio Técnico de Planeamiento y Rehabilitación en fecha 2 de octubre de 2018 y por el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística en fecha 5 de noviembre de 2018, de los que se adjunta copia, sin perjuicio de las que se deriven de los informes pendientes y que se emitan durante la tramitación del procedimiento.

    SEGUNDO.- Someter el expediente a información pública durante el plazo de un mes, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 64.2 y 57.1 y Disposición Adicional Quinta del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2014, de 8 de julio, mediante edicto a publicar en la sección provincial del Boletín Oficial de Aragón, y notificación a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Plan Especial, relacionados en el apartado 3.6 de la memoria del proyecto, a cuyo efecto se requiere que se complete con expresión de las direcciones postales.

    TERCERO.- Solicitar la emisión de informe a la Dirección General competente en materia de Protección Civil, en aplicación del artículo 19.2 de la Ley 30/2002, de 17 de diciembre, de Protección Civil y Atención de Emergencias de Aragón.

    CUARTO.- Remitir el Estudio de Afección a la Hacienda Pública contenido en el proyecto de Plan Especial a informe de la Oficina de Estudios y Asesoramiento Económico.

    QUINTO.- Concluido el periodo de información pública, a la vista del mismo y de los informes emitidos, y cumplimentadas las prescripciones impuestas, se resolverá lo que proceda en relación con la aprobación definitiva del Plan Especial.

    SEXTO.- Conforme a lo establecido en el artículo 77.2 del texto refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, suspender el otorgamiento de licencias de parcelación, edificación y demolición en el ámbito correspondiente al área de intervención F-71-1. La suspensión tendrá una duración máxima de dos años, y se entenderá extinguida en todo caso con la aprobación definitiva del presente Plan Especial.

    SÉPTIMO.- Dar cuenta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación inicial del Plan Especial de Reforma Interior del área de intervención F-71-1.

    OCTAVO.- Facultar a la Alcaldía-Presidencia para que adopte las resoluciones oportunas tendentes a la ejecución del presente acuerdo.


    Mediante el presente anuncio se somete el expediente número 1278659/2015 a información pública durante el plazo de un mes en el Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de la Gerencia de Urbanismo, sito en Vía Hispanidad 20-Centro Administrativo Seminario, en horas de oficina, a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial correspondiente.

    I.C. de Zaragoza a 16 de noviembre de 2018. 

  • Comisión Plenaria de Servicios Públicos y Personal


    19 noviembre 2018 09:00 Comisión Plenaria