Archivo-Biblioteca-Hemeroteca

Nuevo buscador de expedientes archivados de urbanismo en la sede electrónica del ayuntamiento de Zaragoza

28/12/2017. El Ayuntamiento de Zaragoza, en su esfuerzo por facilitar el acceso a la información pública y garantizar la transparencia, pone a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio con la información de mas de 563.000 expedientes relacionados con el urbanismo de la ciudad desde mitad del siglo XIX hasta nuestros días y conservados en el Archivo Municipal.

Entre estos expedientes están los de licencias de construcción, acondicionamiento y apertura de locales, prevención de incendios, aperturas clasificadas, expedientes de planeamiento (como estudios de detalle u ordenamientos de manzana), obras municipales, rehabilitaciones, ITE, decoraciones de fachadas, etc. No incluye expedientes en tramitación ni los tramitados electrónicamente, obras menores, vallas y andamios ni zanjas.

En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, no son buscables ni se muestran los nombres de personas físicas relacionadas con los expedientes de menos de 100 años de antigüedad.