Ayuntamiento de Zaragoza

Archivo-Biblioteca-Hemeroteca

Carta de Servicios

Carta de Servicios

El Marco Estratégico de la Calidad en el Ayuntamiento de Zaragoza, aprobado por la Junta de Gobierno Local el 29 de Noviembre de 2004, establece como objetivo el logro de un Ayuntamiento más innovador, receptivo y eficiente, que facilite la actividad de los zaragozanos, mejorando el grado de satisfacción de éstos, así como de su calidad de vida y bienestar social.

Entre los valores que configuran la gestión municipal se incluyen la orientación a los ciudadanos y la cultura de transparencia y accesibilidad.

La primera de las líneas de actuación establecidas en el Marco Estratégico es la formulación de compromisos con los ciudadanos mediante la elaboración de Cartas de Servicios, figura ésta regulada por Decreto de Alcaldía de 25 de Febrero de 2005.

El Archivo, Biblioteca y Hemeroteca, en materialización de su política de mejora continua de la calidad de servicios a los ciudadanos, ha elaborado su Carta de Servicios, que ha sido aprobada por Decreto del Teniente de Alcalde del Área de Régimen Interior y Fomento de 10 de Mayo de 2005.

Carta de servicios Carta de servicios de la Unidad de Sistemas de Información de la Ciudad

Palacio Montemuzo. Calle Santiago, 34. 50071 Zaragoza. Fax: 976 721264. Tel. 976721256.
archivo@zaragoza.es biblioteca@zaragoza.es hemeroteca@zaragoza.es repro-documentos@zaragoza.es