11 mayo 2018

Continuación de las obras de reparación de pavimento en varias calles y de carril bici en Violante de Hungría

REPARACIONES DE ASFALTADO
Como continuación de las reparaciones del pavimento que se están llevando a cabo en varias calles de la ciudad, y que continuarán durante los próximos días, se comunican las siguientes actuaciones:
El día 14/05 va a actuar en la calle Monasterio de Roncesvalles. Es necesario prohibir el estacionamiento en algún tramo en un lado y en otro tramo en ambos lados. El contratista lo señalizará el día 11/05.
El día 15/05 va a actuar en la calle Camino Cabaldós. Es necesario prohibir el estacionamiento en algún tramo en un lado y en otro tramo en ambos lados. El contratista lo señalizará el día 11/05. Será necesario cortar la calle, en el primer tramo (junto a Miguel Servet) ya que la anchura de la misma no permitirá el paso de un vehículo. Se comenzará a primera hora con el fin de intentar no afectar la entrada al parking del Centro Comercial Alcampo.. En el resto de tramos se permitirá el paso de vehículos, pero será necesario prohibir el estacionamiento en ambos lados para garantizar el paso de los vehículos. Será necesario desviar el bus en horario laboral.
El día 16/05 se actúa en la Rotonda de Pablo Ruiz Picasso con José Atarés, y en la Rotonda de Ronda de Boltaña con la entrada a Juslibol. Se realizará permitiendo el paso de vehículos por al menos un carril.
En todas las calles se ha solicitado la presencia de la Policía Local.

CARRIL BICI DE VIOLANTE DE HUNGRÍA Y VÍA UNIVÉRSITAS
Como continuación de las obras del carril bici, desde el Lunes día 14/05 (a partir de las 9:30 horas), será necesario prohibir el estacionamiento en Vía Univérsitas sentido hacia la calle Rioja, en el tramo entre San Juan Bosco y Duquesa Villahermosa, con el objeto de realizar el fresado y pintado de la nueva zona de estacionamiento. Una vez esté la nueva zona de estacionamiento delimitada, se fresará y pintará la nueva delimitación de carriles, por lo que se ocupará una carril de circulación (en horario laboral) mientras se estén ejecutando los trabajos. El contratista señalizará hoy la zona. Se ha solicitado la presencia de la policía local ya que se pueden prever retenciones.