Ayuntamiento

Orden del día de la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Casablanca del 13/12/2017 19:00

Aprobación del acta de la sesión extraordinaria del día 9 de noviembre de 2017 y aprobación del acta de la sesión ordinaria del día 9 de noviembre de 2017.

1. PROPOSICIONES DE PRESIDENCIA.- Quedar enterado.

  • 1.1 De informes a acuerdos de Pleno
    • 1.1.1 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 338.738/2017 de acuerdo de Pleno de 23 de marzo de 2017, en relación a: Reordenación espacio y señalización en Valdespartera.
    • 1.1.2 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 1.194.271/2017 de acuerdo de Pleno de 19 de septiembre de 2017, en relación a: Ampliación C/ Martín Diez de Aux.
    • 1.1.3 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 1.194.332/2017 de acuerdo de Pleno de 19 de septiembre de 2017, en relación a: Varias sugerencias y quejas de movilidad.
  • 1.2 De traslado acuerdos Pleno.
  • 1.3 De resoluciones y solicitudes Concejala-Presidenta.
    • 1.3.1 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 9 de octubre de 2017, de conceder reserva de espacio por obras a EHISA CONSTRUCCIONES, en Avd. 21 de junio de 2009. Exp. 962.840/2017
    • 1.3.2 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 31 de octubre de 2017, de autorizar uso de espacio escolar al AMPA Valdespartera en CEIP Valdespartera. Exp. 1.254.435/2017
    • 1.3.3 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 31 de octubre de 2017, de autorizar uso de espacio escolar al AMPA Valdespartera en CEIP Valdespartera. Exp. 1.254.398/2017
    • 1.3.4 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 16 de noviembre de 2017, de autorizar uso espacio escolar en CEIP Rosales del Canal a Club Ajedrez Rosales del Canal. Exp. 1.330.359/2017
      DAR CUENTA DE OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DISTRITO
    • 1.3.5 Respuesta del Servicio de Parques y Jardines y Servicio de Limpieza Pública al exp. 444.753/2017, en relación a colocación valla y reubicación papeleras en Pza. King Kong.
    • 1.3.6 Respuesta del Servicio de Movilidad Urbana al exp. 1.162.740/2017, en relación a estudio situación paso de peatones en C/ Tomás Gabasa.

2. ASUNTOS DICTAMINADOS POR LAS COMISIONES

  • 2.1 Comisión de Movilidad
  • 2.2 Comisión de Cultura

II. PARTE NO RESOLUTIVA

3. INFORME PRESIDENCIA

4. RUEGOS Y PREGUNTAS

Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.

GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN

El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección

FECHA DE PUBLICACIÓN

07-12-2017 09:42:09

ZONA DE DESCARGA