Orden del día de la Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de Casablanca
13-12-2017 19:00Aprobación del acta de la sesión extraordinaria del día 9 de noviembre de 2017 y aprobación del acta de la sesión ordinaria del día 9 de noviembre de 2017.
1. PROPOSICIONES DE PRESIDENCIA.- Quedar enterado.
- 1.1 De informes a acuerdos de Pleno
- 1.1.1 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 338.738/2017 de acuerdo de Pleno de 23 de marzo de 2017, en relación a: Reordenación espacio y señalización en Valdespartera.
- 1.1.2 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 1.194.271/2017 de acuerdo de Pleno de 19 de septiembre de 2017, en relación a: Ampliación C/ Martín Diez de Aux.
- 1.1.3 Del informe de Movilidad Urbana, al Exp. 1.194.332/2017 de acuerdo de Pleno de 19 de septiembre de 2017, en relación a: Varias sugerencias y quejas de movilidad.
- 1.2 De traslado acuerdos Pleno.
- 1.3 De resoluciones y solicitudes Concejala-Presidenta.
- 1.3.1 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 9 de octubre de 2017, de conceder reserva de espacio por obras a EHISA CONSTRUCCIONES, en Avd. 21 de junio de 2009. Exp. 962.840/2017
- 1.3.2 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 31 de octubre de 2017, de autorizar uso de espacio escolar al AMPA Valdespartera en CEIP Valdespartera. Exp. 1.254.435/2017
- 1.3.3 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 31 de octubre de 2017, de autorizar uso de espacio escolar al AMPA Valdespartera en CEIP Valdespartera. Exp. 1.254.398/2017
- 1.3.4 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 16 de noviembre de 2017, de autorizar uso espacio escolar en CEIP Rosales del Canal a Club Ajedrez Rosales del Canal. Exp. 1.330.359/2017
DAR CUENTA DE OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DISTRITO - 1.3.5 Respuesta del Servicio de Parques y Jardines y Servicio de Limpieza Pública al exp. 444.753/2017, en relación a colocación valla y reubicación papeleras en Pza. King Kong.
- 1.3.6 Respuesta del Servicio de Movilidad Urbana al exp. 1.162.740/2017, en relación a estudio situación paso de peatones en C/ Tomás Gabasa.
2. ASUNTOS DICTAMINADOS POR LAS COMISIONES
- 2.1 Comisión de Movilidad
- 2.2 Comisión de Cultura
II. PARTE NO RESOLUTIVA
3. INFORME PRESIDENCIA
4. RUEGOS Y PREGUNTAS
Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.