Estación Delicias >> Características de Accesibilidad

Dirección: Avda. Navarra, 80
Horario:
Tlf (Información Internacional): 902 243 402 (Renfe)
Tlf (Información Accesibilidad): 902 240 505 (Renfe)
Web: http://www.adif.es/
Horario:
- Clientes con billetes: 5,30-24h.
- Sala club Ave: 6,15-10,30h.
- Venta anticipada de billetes: 8-21,30h.
- Consigna: 7-23h.
Tlf (Información Internacional): 902 243 402 (Renfe)
Tlf (Información Accesibilidad): 902 240 505 (Renfe)
Web: http://www.adif.es/
Autobuses para llegar
Accesible con Acompañante.
Siempre que este señalizado el autobus con el correspondiente símbolo de accesibilidad internacional. Más información
- Línea 51: Pabellon Principe Felipe >> Estación Zaragoza-Delicias
- Líneas 21, 25, 27, 42: Tienen paradas en el Centro Cívico Delicias ubicado junto a la Estación
- Bus Turístico: Tiene una parada en la Estación Delicias. Dispone de una plaza reservada para personas con movilidad reducida.
Accesibilidad en la Estación
Accesible
- Aparcamiento: 16 plazas reservadas. Dos cerca del ascensor, el resto enfrente de las taquillas.
- Salida de Zaragoza: Hay un ascensor adaptado desde el parking para acceder al hall. Dispone de una pasarela para llegar a otro ascensor adaptado que conduce a los andenes o tomar la rampa mecánica.
- LLegada a Zaragoza: Desde los andenes se tomará la rampa mecánica o el ascensor para volver a cruzar la pasarela y desplazarse con el ascensor al parking.
- Otras características: La estación dispone de andenes adaptados y rampas con excesiva pendiente, buena señalética.
- Sala VIP:
- Acceso: Con ascensor adaptado
- Aseos: Con barras y espacio para la transferencia lateral, lavabo suspendido de la pared con espejo ( falta adaptar en altura el cierre de la puerta)
- Otros: Zonas de descanso con sillas, Espacios Amplios, Servicio de Cafetería
Accesibilidad de los Trenes

Plazas Reservadas para Personas con Discapacidad
- Ave: Trayecto Llerida - Zaragoza - Huesca - Madrid
2 plazas en turista: Coche 7, Fila 11, Plaza H. y Fila 12, Plaza h. - Trenes Regionales: No tienen.
- Más Información en la: Guía Ferroviaria para personas con Discapacidad
- Ayuda Embarque/Desembarque
- Se puede solicitar ayuda ya que la normativa establecida prohíbe el acceso a las vías a toda la persona que no lleve billete para viajar.
- La ayuda se solicita en Oficina de Grandes Líneas ( Atención al cliente) o en el Centro de Servicios del Ave.
- Los oficiales se encargan de instalar una plataforma de acceso al tren y llevan al usuario hasta su plaza de ocupación.
-