05 junio 2017

El concurso para jóvenes 4ARTES llega a su cuarta edición consolidado como el gran escaparate de la creatividad juvenil zaragozana

Ya está abierto el plazo de inscripción para sus cuatro disciplinas creativas: fotografía, literatura, música y pintura-manualidades.

Arranca la cuarta edición del concurso 4ARTES, una iniciativa de las Casas de Juventud Delicias, Torrero, Oliver y Almozara pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. A través de este certamen, se pretende fomentar la creatividad artística de la juventud y dar a conocer su labor a la ciudadanía.
Hasta el día 18 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción a sus cuatro disciplinas artísticas: fotografía, literatura, música y pintura.
Todos los y las jóvenes artistas podrán presentar sus obras a una o varias de las categorías realizando su inscripción a través de la web del concurso www.concurso4artes.com, optando a diversos premios como tablets y reproductores mp4.

Premio por el bienestar animal
De nuevo este año se incluye el premio especial "4ARTES por el bienestar animal", donde se podrá presentar una obra extra de cualquiera de las disciplinas artísticas relacionada con esta temática, entrado en el sorteo de un reproductor musical. Además, la organización del concurso donará un kilo de comida para animales a una protectora de Zaragoza por cada obra que opte a esta categoría
Todas las obras presentadas podrán visitarse a través de la web del concurso www.concurso4artes.com. De entre todas ellas, un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes seleccionarán diez obras de cada categoría, que formarán parte de la exposición "Circuito 4ARTES" que podrá visitarse en diferentes espacios municipales de la ciudad. Entre dichos finalistas saldrán las personas ganadoras del concurso.
4ARTES se ha consolidado como uno de los concursos para jóvenes con mayor participación en Zaragoza superando en la última edición las 220 obras, lo que muestra claramente el buen nivel artístico de los y las jóvenes zaragozanas
Para más información e inscripciones: www.concurso4artes.com organizacion@concurso4artes.com