Ayuntamiento de Zaragoza

Juventud / CIPAJ

EuroDesk en el CIPAJ

DESCRIPCIÓN

¿Tienes dudas sobre cualquier tema de Europa?

Eurodesk es una red europea que ofrece un servicio de información y orientación a los jóvenes: difundimos oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje, promocionamos contenidos informativos de interés juvenil y resolvemos las consultas individuales que los jóvenes nos puedan plantear.

Ofrece apoyo a las iniciativas europeas como el Programa Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad, siendo una de las fuentes más accesibles de información gratuita sobre oportunidades de movilidad internacional. Además, la red Eurodesk también gestiona y actualiza los contenidos en el Portal Europeo de la Juventud.

Puedes consultarnos todo aquello que necesites saber sobre temas como: alojamiento, trabajo, educación y formación, viajar por Europa, intercambios juveniles, voluntariado, búsqueda de contactos o de posibles socios para proyectos europeos, todo lo relacionado con programas e iniciativas europeas, turismo e información práctica de los 34 países europeos que forman parte de esta Red Internacional de información. 

Quién lo puede utilizar


Jóvenes, Asociaciones, Centros Educativos, Educadores, monitores, mediadores, gestores culturales y de proyectos.

Webs de interés


Más información


Europa y Extranjero

Dirigido a Jóvenes, Asociaciones, Centros Educativos, Educadores, monitores, etc.
 


 

Órgano Gestor:

Centro de información juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza CIPAJ
Plaza San Carlos, 4 - Zaragoza 50001
 

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es