14 mayo 2021

Oficina de Asesoramiento, Viabilidad y Segunda Oportunidad para autónomas/os de Zaragoza


El Ayuntamiento de Zaragoza y UPTA-Aragón han puesto en marcha de la Oficina de Asesoramiento, Viabilidad y Segunda Oportunidad para los Autónomos/as de Zaragoza. Su objetivo es ayudar a personas autónomas y pequeñas microempresas que tengan una deuda, que estén en una situación difícil o necesiten un acompañamiento para el camino de la Segunda Oportunidad.
A través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Zaragoza pone en marcha esta herramienta de apoyo y asesoramiento técnico para paliar y actuar de manera inmediata ante las consecuencias económicas provocada por la Covid-19. Con esta ventanilla única y gratuita, autónomos/as de Zaragoza podrán recibir de forma prioritaria asesoramiento inicial, información sobre deudas, reclamaciones, prestaciones, impagos, intermediación y seguimiento en el tema de la Segunda Oportunidad.
Para concertar una cita, las personas interesadas pueden hacerlo por teléfono o por correo electrónico, y seguir sus redes sociales para tener la información actualizada que difunde la asociación.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.