18 septiembre 2020

Asesoría en materia de Igualdad para entidades y organizaciones sin ánimo de lucro


Servicios de Información
Desde el Instituto Aragonés de la juventud (IAJ), dentro de las actuaciones que realiza en el marco del Pacto de Estado contra la violencia de género, ofrece un servicio de asesoría gratuito a entidades y organizaciones juveniles sin ánimo de lucro o que dirijan su actividad principalmente a jóvenes. Deben estar constituidas con sede y ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón y contar con al menos 10 personas que participen de forma activa en la organización/entidad y en ningún caso con más de 49 personas contratadas.
Esta prestación contempla una serie de asesorías que realizarán un diagnóstico de la organización de la entidad desde la perspectiva de género y facilitarán herramientas para la realización de un Plan de igualdad.
El plazo máximo de admisión de solicitudes será el día 27 de septiembre de 2020.
Las asesorías se concederán por orden de inscripción hasta alcanzar el límite de servicios ofertados y deberán estar finalizadas antes del día 10 de diciembre de 2020.
El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) valorará la adecuación de la solicitud al servicio ofertado para su adjudicación definitiva.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.