05 junio 2020

Zaragoza Digital Training, formación online para la digitalización de tu proyecto


La sociedad municipal Zaragoza Activa y la agencia de marketing Wanatop pondrán en marcha a partir del lunes, 8 de junio, Zaragoza Digital Training un programa de formación en línea en 12 charlas, seguidas de asesoría, para ayudar a emprendedores y pymes a digitalizar su negocio.
La primera parte consistirá en el ciclo de charlas de una hora de duración, impartidas por profesionales del sector y se desarrollará del 8 al 25 de junio en en línea. La charla que inaugurará el ciclo el lunes 8 de junio abordará el comportamiento del consumidor en internet a través del conocido como Customer Journey.
Posteriormente, se sucederán diferentes ponencias para abordar la digitalización. Entre otras, métodos de pago y transacciones o cómo vender en internet sin tienda online; la marca, consejos para redacción web o aspectos del marketing, redes sociales, negocios locales en Google, estrategia de contenidos, fundamentos de la analítica web y Amazon.
Tras esta etapa formativa, algunos de los emprendedores y empresas participantes recibirán asesorías de la mano de los especialistas de Wanatop para conocer de una forma más específica los pasos a seguir para mejorar la digitalización de su negocio.
Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la Red ZAC del Ayuntamiento de Zaragoza en cada una de las ponencias en las que estén interesadas. El plazo de inscripción está abierto.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.