02 enero 2015

Premios extraordinarios de Música, Diseño y Artes Plásticas


El departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha convocado por primera vez estos premios, a los que podrán optar quienes durante el curso 2013-2014 hayan finalizado sus estudios en los conservatorios profesionales de música o los centros profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior de Aragón.
Para los alumnos de música, deberán haber obtenido una calificación igual o superior a 8,75 o calificación de sobresaliente con matrícula de honor en la asignatura que de nombre a su especialidad, y además, deberán interpretar ante un tribunal un concierto de libre elección de una duración máxima de 45 minutos.
Para los alumnos de Artes Plásticas o Diseño, deberán haber obtenido también una nota de 8,75, y además, tendrán que presentar un proyecto u obra que hayan realizado durante sus estudios que deberán defender ante un tribunal durante un máximo de 15 minutos. En ellos se valorará su viabilidad, creatividad y grado de innovación entre otras cuestiones.
Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 15 de enero en el centro en el que hayan cursado sus estudios. Los ganadores estarán exentos de pagar la matrícula de sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Aragón o en las Escuelas Superiores de Enseñanzas Artísticas del Gobierno de Aragón.

Más información

Documentos Adjuntos


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.