16 abril 2024

Servicio de asesoría senderismo y montaña para campamentos juveniles


El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ofrece un servicio de asesoría para potenciar la seguridad en las actividades juveniles de tiempo libre en Aragón.

Si tienes previsto organizar una actividad de tiempo libre con pernocta en Aragón, puedes solicitar un servicio de asesoría para organizar las actividades senderistas y de montaña de forma segura.

¿En qué consiste exactamente este servicio? Tras recibir la solicitud, el equipo técnico de Montaña Segura se pondrá en contacto contigo para resolver dudas, aconsejarte sobre la idoneidad o estado de las rutas y guiarte en los protocolos de seguridad que conviene seguir durante la planificación y la realización de tus actividades senderistas o de montaña con menores.

¡Atención! Esta asesoría no facilita información de la normativa para la realización de actividades juveniles con pernocta, sólo asesora sobre aquellos aspectos relacionados con la organización y planificación de actividades senderistas y de montaña con menores.

Puedes solicitar esta asesoría rellenando este formulario, pero recuerda que solo se puede solicitar durante los meses de abril, mayo y junio.

Más información

  • Instituto Aragonés de la Juventud Teléfono: 976 716 810 Correo electrónico: iaj@aragon.es Calle: Franco y López Número: 4 Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 h Código Postal: 50005 Ciudad: Zaragoza Provincia: Zaragoza País: España

Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.