Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Voluntariado Europeo en Portugal

La entidad ADEP - Associação Desportiva Penamacorense esta buscando un voluntario entre 20 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) sobre la igualdad de oportunidades a través del deporte. El periodo del voluntariado será entre el 01 de enero y el 31 de mayo de 2019. La persona candidata podrá ayudar en una amplia gama de temas relacionados con la participación juvenil, desarrollar actividades deportivas dentro del objetivo del Club y ayudar en el día a día de la Asociación Deportiva y su miembros. La creatividad y el afán de contribuir serán esenciales, y se apreciará mucho la capacidad de ayudar a los jóvenes a formar o el deseo de aprender a entrenar. Se trabajará en conjunto con otros miembros de la asociación en igualdad de condiciones.

El programa SVE de Erasmus+ Juventud en Acción reembolsará los gastos de alojamiento y alimentación, viajes, seguro y cubre una formación lingüística.

Es necesario tener conocimientos deportivos, principalmente en fútbol o Futsal, así como nociones prácticas sobre tácticas y preparación física. También buscan personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y vivir en áreas semi-urbanas; e interesados/as en trabajar en proyectos juveniles y ser parte de una organización con un gran pasado y futuro en el deporte. Tener un nivel básico de portugués será una ventaja así como estar abierto a descubrir una cultura y experiencia totalmente nueva y genuina.

Para participar hay que enviar una carta de motivación y el curriculum en inglés.

Plazo de presentación de la candidatura hasta el 1 de octubre de 2018.

Publicada: 01/08/2018.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico geral@aljuventude.pt

Ilustración: Victor Solana
Ilustración: Victor Solana

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es