01 agosto 2018

Voluntariado Europeo en Portugal


DeporteSectores de PoblaciónVoluntariado y cooperaciónAsociacionismo
La entidad ADEP - Associação Desportiva Penamacorense esta buscando un voluntario entre 20 y 30 años para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) sobre la igualdad de oportunidades a través del deporte. El periodo del voluntariado será entre el 01 de enero y el 31 de mayo de 2019. La persona candidata podrá ayudar en una amplia gama de temas relacionados con la participación juvenil, desarrollar actividades deportivas dentro del objetivo del Club y ayudar en el día a día de la Asociación Deportiva y su miembros. La creatividad y el afán de contribuir serán esenciales, y se apreciará mucho la capacidad de ayudar a los jóvenes a formar o el deseo de aprender a entrenar. Se trabajará en conjunto con otros miembros de la asociación en igualdad de condiciones.
El programa SVE de Erasmus+ Juventud en Acción reembolsará los gastos de alojamiento y alimentación, viajes, seguro y cubre una formación lingüística.
Es necesario tener conocimientos deportivos, principalmente en fútbol o Futsal, así como nociones prácticas sobre tácticas y preparación física. También buscan personas a las que les guste estar en contacto con la naturaleza y vivir en áreas semi-urbanas; e interesados/as en trabajar en proyectos juveniles y ser parte de una organización con un gran pasado y futuro en el deporte. Tener un nivel básico de portugués será una ventaja así como estar abierto a descubrir una cultura y experiencia totalmente nueva y genuina.
Para participar hay que enviar una carta de motivación y el curriculum en inglés.
Plazo de presentación de la candidatura hasta el 1 de octubre de 2018.

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.