19 septiembre 2017

Programas de emprendimiento del IAF


El Instituto Aragonés de Fomento, en colaboración con otras entidades, tiene abierto el plazo de solicitudes para participar en cualquier de sus tres programas de emprendimiento:
- El Programa de Emprendimiento Social tiene como objetivo poner en marcha nuevas iniciativas de emprendimiento social en Aragón, dar a conocer el emprendimiento social y su aportación al desarrollo y al empleo en nuestra CCAA, incrementar las garantías de éxito de las empresas sociales y aumentar el impacto socioeconómico de las empresas sociales. Pueden participar en él, personas físicas o microempresas sociales existentes o de nueva creación, que envíen su proyecto antes del 30 de septiembre.
- El programa de Emprendimiento Agroalimentario tiene como objetivo la información y formación necesaria para definir el proyecto de empresa y estructurarlo sobre un plan. Si quieres participar debes de enviar tu iniciativa o proyecto agroalimentario antes del 30 de octubre.
- El Programa de Emprendimiento en industrias creativas y culturales tiene como objetivo poner en marcha nuevas iniciativas de Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón, dar a conocer este tipo de emprendimientos y su aportación al desarrollo y al empleo en nuestra Comunidad Autónoma, incrementar las garantías de éxito de los proyectos de las personas emprendedoras en las industrias creativas y culturales y mejorar la competencia profesional con el fin de ayudar a las y los participantes a gestionar proyectos de colaboración competitiva nacionales e internacionales. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de octubre

Más información


Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos 4, Zaragoza, 50001

Tel: 976 72 18 18
Whatsapp: 608 748 112
Correo: infojoven@zaragoza.es
Cómo llegar en transporte público

Horario:

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes, de 10 a 14 horas;
  • Miércoles, de 15 a 18 h.

Verano:

  • Lunes a Jueves, de 10 a 14 h;
  • viernes de 10 a 13 h.