Juventud / CIPAJ

Noticias para jóvenes del CIPAJ

Las Casas de Juventud, también en verano

Durante el mes de julio todas las Casas de Juventud permanecen abiertas en horario de tarde, ofreciendo su programación habitual de cursos, talleres y actividades en general dirigidas a jóvenes de 12 a 30 años. Durante el mes de agosto, la mitad de Casas abre la primera quincena y la otra mitad lo hace la segunda quincena, de tal forma que siempre encontraréis una Casa de Juventud abierta.

Las Casas de Juventud que estarán abiertas durante la primera quincena de agosto son las de Arrabal, Delicias, Garrapinillos, Juslibol, La Almozara, La Cartuja, Montañana, Monzalbarba, Oliver, San Juan de Mozarrifar, San Pablo, Santa Isabel, Torrero y Universidad. Durante la segunda quincena de agosto podréis acudir a las Casas de Actur, Casablanca, Casco Viejo, Casestas, La Jota, Las Fuentes, Miralbueno, Movera, Peñaflor, San Gregorio, San José y Valdefierro.

La programación de las Casas la podéis consultar en la Agenda del CIPAJ, a través del enlace http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/juvenil/ Su horario de apertura es de tarde, a partir de las 17 h y hasta las 21 h.

Publicada: 16/06/2017.

Más Información:

Contacto
Correo Electrónico infocasaspiees@zaragoza.es
Dirección
Casa de los Morlanes. Pza. San Carlos, 4 Zaragoza
Horario
de lunes a viernes, de 9 a 14 h

CIPAJ, Centro de Información Juvenil.. Casa de los Morlanes. Plaza San Carlos, 4. 50001 Zaragoza. Tel. 976 721 818. cipaj@zaragoza.es