03 septiembre 2015

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad convocan el concurso para prestar las asesorías para jóvenes del CIPAJ

Los profesionales interesados tienen de plazo hasta el 21 de septiembre para presentar sus ofertas.
Se trata de cinco asesorías diferentes: jurídica, sexológica, psicológica, de orientación de estudios y de movilidad internacional.

Ya está abierto el plazo para presentarse al concurso mediante el que se va a contratar la prestación profesional de las Asesorías para Jóvenes durante los años 2016 y 2017. Este servicio se ofrece tanto en los dos campus universitarios de San Francisco y Río Ebro, como en el CIPAJ, el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, situado en la Casa de los Morlanes
El contrato prevé la prestación de cuatro asesorías diferentes: jurídica, sexológica, psicológica, de orientación de estudios y de movilidad internacional. Cada una de ellas, tiene unos requerimientos profesionales, unas horas de prestación y unas condiciones diferentes.
Las bases de la convocatoria salieron publicadas en el BOA de 27 de julio de 2015.
Las personas interesadas deberán entregar la documentación, antes de las 13 h del 21 de septiembre de 2015, en el Registro General de la Universidad, en el Edificio de Servicios Centrales, antiguo Rectorado, en el campus de San Francisco.

Servicio gratuito para jóvenes
El CIPAJ dispone de cinco asesorías: jurídica (en funcionamiento desde 1983), sexológica, psicológica (desde 1989), de estudios (desde 2002) y de movilidad internacional (desde 2011)

Las asesorías para jóvenes son un servicio ofrecido por el CIPAJ, en colaboración con la Universidad de Zaragoza. Todas ellas van dirigidas a personas entre 14 y 30 años, son gratuitas y preservan el anonimato de los usuarios.

Más información