Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Última semana para visitar la exposición “Una vision del cómic en España”

25/01/2019.

Las muestra, en la que están representados más de 80 autores y autoras, se encuentra abierta al público en la sala de exposiciones de la Casa de los Morlanes

Makoki, Superlópez, el Juez Dredd, Esther, Cuttlas, Gummy Girl, Zipi y Zape, el Capitán Trueno o Pumby son algunos de los personajes que se asoman a la exposición "Una visión del cómic en España", que continúa abierta en la sala de la Casa de los Morlanes (Plaza de San Carlos, 4) hasta el día 3 de febrero.

Esta interesante y divertida propuesta expositiva, en la que se reúnen historietas originales de más de ochenta autores y autoras, acerca a todos los públicos los variados contenidos del cómic: aventuras, infantil, capa, espada y brujería, discapacidad, superhéroes, rock and roll, economía etc. Además, cuenta con recreaciones a gran tamaño y a todo color de algunas de las criaturas más significativas en nuestro país del denominado noveno arte.

El horario de apertura de la muestra es de martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Los domingos la exposición permanece abierta de 10 a 14,30 horas.