22 agosto 2018

Afecciones por obras en el Paseo de Las Damas y entorno de la calle Delicias

 CANALIZACIÓN ELÉCTRICA EN EL PASEO DE LAS DAMAS
El día 26/08, como continuación de las obras de la red de Media Tensión que se está realizando en Paseo de las Damas comunicamos que se va a cortar al tráfico el Paseo de las Damas entre San Ignacio de Loyola y el Paseo de Sagasta, con el fin de realizar el cruce de la canalización en el citado Paseo de las Damas.

MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN EL ENTORNO DE LA CALLE DELICIAS
Desde el día 27/08, hasta el día 30/09, como parte de la actuación para la mejora de la accesibilidad del entorno de la Calle Delicias, es necesario cortar la Calle Domingo Ram, entre Don Pedro de Luna y Santa Rita de Casia, para realizar la elevación de la calzada de la Calle Delicias en dicho tramo. Es necesario prohibir el estacionamiento en la Calle Domingo de Ram entre Don Pedro de Luna y Santa Rita de Casia con el fin de garantizar la entrada y salida de los garajes afectados. El contratista lo señalizará el día 23/08/18.
En las mismas fechas y como parte de la misma actuación, también será necesario cortar al tráfico la calle Quinto de Ebro entre las Calles Fuentes de Ebro y Calle Delicias. Es necesario prohibir el estacionamiento en el citado tramo, con el fin de garantizar la entrada y salida de los garajes afectados. El contratista lo señalizará el día 23/08/18.