30 mayo 2018

Obras de canalización de gas en la calle San Lázaro y reparación de arquetas en varias calles

 REPARACIÓN DE ARQUETAS DE TELECOMUNICACIONES
Se van a proceder a reparar varias arquetas de telecomunicaciones en distintos puntos de la ciudad. Desde el día 31de mayo al 1 de junio, se va a proceder a reparar una arqueta de telecomunicaciones en el Paseo Echegaray y Caballero, ocupando el carril derecho a la altura del Nº 84.
También desde el día 31de mayo al 1 de junio, se va a proceder a reparar una arqueta de telecomunicaciones en la Avenida Cataluña, ocupando el carril derecho a la altura del Nº 134.
El día 3 de junio se va a proceder a reparar una arqueta de telecomunicaciones en Conde Aranda Nº 23, de 8:00 horas a 14:00 horas, cortando el carril bus. Se señalizará en la Plaza del Portillo y en la Calle Mayoral. El Lunes 4 de junio se retirará el palastro de protección que se dejará sobre la arqueta, ocupando el carril bus el tiempo mínimo indespensable.

CANALIZACIÓN DE GAS EN LA CALLE SAN LÁZARO
Desde el día 31 de mayo hasta el día 15 de junio, se va a realizar una obra de canalización de gas en la calle San Lázaro, entre las calles Muel y Norte (en El Rabal). Será necesario prohibir el estacionamiento en el citado tramo. El contratista lo señalizará hoy