Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Apertura al tráfico de la calle Bielsa, e incidencias en Espoz y Mina y en las aceras del Paseo Echegaray y Caballero


- Desde el día 12/02 al 22/02, con motivo de las obras de hormigonado de la Calle Espoz y Mina, los camiones entrarán desde el Paseo Echegaray y Caballero y por la calle Don Jaime I, realizando marcha atrás la maniobra de entrada a la calle Espoz y Mina. La maniobra será apoyada por señalistas para regular el tráfico y garantizar la seguridad de los peatones.

-Desde el día 13/02 al 23/02, se van a realizar obras de reparación en los tramos de acera deteriorados entre los Puentes de la Unión y del Pilar (sentido entrada ciudad). Se prohibirá el estacionamiento en la zona anexa a los trabajos. A la altura del Puente sobre la desembocadura del Huerva, será necesario cortar el carril bici y el carril derecho de los dos existentes en los momentos en que se esté actuando en la zona.

- Mañana, día 13/02 a las 12:00 horas, se abrirá la calle Bielsa al tráfico, una vez realizadas las obras de urbanización de dicha zona. A continuación se cortará al tráfico la calle Camino Torrecillas para realizar dos conexiones de alumbrado y conectar a la red de saneamiento un sumidero. Los garajes afectados de la calle Camino Torrecillas deberán realizar la entrada desde la Calle Azucarera. Será necesario prohibir el estacionamiento en toda la calle Camino Torrecillas, entre las calles  Bielsa y Azucarera.