02 febrero 2018

Obras en Cortes de Aragón, Avenida de Madrid, Lapuyade, La Puebla de Hijar, Rioja, San Juan Bosco, Espoz y Mina, Isaac Peral y paseo reyes de Aragón

Desde el día 5/02/18, hasta el día 13/02/18, se va a realizar la condena de unas acometidas de vertido y de agua en la calle Cortes de Aragón Nº9. Se realizará por medias calzadas garantizando en todo momento el paso de los vehículos y bus urbano por un carril o por la zona de estacionamiento. Se contará con la presencia de la Policía Local en la medida de lo posible para regular el tráfico, ya que se pueden prever retenciones.

- Desde el día 5/02/18, hasta el día 9/02/18, se va a realizar la acometida de gas en la Av. Madrid 121. Se autoriza al contratista a circular por el carril bus, para realizar la carga y descarga del escombro el tiempo mínimo indispensable. Se autoriza una reserva de 10 mts en la Calle Padre Manjón para maquinaria auxiliar de obra.

- Desde el día 5/02/18, hasta el día 9/02/18, se va a realizar la acometida de gas en la Calle Lapuyade Nº3. Se autoriza al contratista a ocupar un carril de los dos existentes, permitiendo el paso bus. Será necesario suprimir la parad del bus. Será necesario prohibir el estacionamiento en un tramo de 10 mts.

- El día 5/02/18, se va a ocupar la parada del bus de Av. Cesáreo Alierta, a la altura de la Calle Puebla de Hijar, para posicionar un camión grúa.
 
- Desde el día 5/02/18, hasta el día 9/02/18, en la Calle Rioja, entre la Calle Lastanosa y el Nº16, será necesario ocupar un carril de circulación para garantizar el paso peatonal por un pasillo peatonal protegido. Se solicita presencia de la Policía en la medida de lo posible para regular el tráfico, ya que se pueden prever retenciones.

- Desde el día 5/02/18 hasta el día 10/02/18 se van a sustituir las plataformas de hormigón por unas modulares en las paradas del bus situadas en la Calle San Juan Bosco, a la altura del Clínico y del Nº7, siendo necesario desplazar las paradas del bus. En la parada del clínico se ocupará parte de la reserva de taxis para habilitar la parada provisional. Se solicita presencia de la Policía en la medida de lo posible para regular el tráfico, ya que se pueden prever retenciones.

- Desde el día 5/02/18 hasta el día 16/02 se va a realizar la segunda fase de la Calle Espoz y Mina. Esto implica que se corta la calle San Braulio, teniendo que desviarse los vehículos desde la Calle Santa Isabel por la Calle Francisco Loscos. Sólo se permitirá el acceso al garaje afectado de la calle San Braulio.

- Desde el día 5/02/18 hasta el día 8/02 como continuación de las obras de la Calle Isaac Peral es necesario cortar al tráfico la Calle San Miguel entre la Calle Josefa Amar y Borbón y la calle Blancas. Mientras dure este corte se permitirá el paso de vehículos por la Calle Isaac Peral, tanto desde Josefa Amar y Borbón como desde la Calle San Miguel.

- Desde el día 5/02/18 hasta el día 28/02, para la realización de un cruce del vertido por debajo del Canal Imperial, es necesario ocupar parte de la calzada del Paseo Reyes de Aragón, siendo necesario prohibir el paso del bus urbano, según croquis adjunto. Será necesario desviarlo por la Fuente de la Junquera, suprimiendo las paradas afectadas.