Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Bibliobús amplía su servicio llegando hasta siete barrios de la ciudad

12/01/2018.

Tras unos años de ausencia, esta biblioteca ambulante vuelve a San Gregorio, Juslibol y Montecanal


También se amplía el horario de atención en Rosales del Canal y Arcosur

Desde el próximo lunes 15 de enero el Bibliobús del Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza amplía el número de días de servicio y número de paradas.

Desde esta misma semana, del lunes 15 al viernes 18, se ofrecerá servicio en las siguientes ubicaciones:

Montecanal Dirección: Avenida Ilustración (junto a la iglesia) Días: lunes alternos de 17:00 a 18.20 .

Rosales del Canal Dirección: confluencia de las calles Ludwig van Beethoven y Joaquín Turina Días: lunes alternos de 18:30 a 20.00 .

San Gregorio Dirección: C/ Olímpica (frente al PDM) Días: martes alternos de 17:30 a 18.30 .

Juslibol Dirección: Calle Del Bar (junto al Pabellón y el parque) Días: martes alternos de 18:40 a 19.30 .

Parque Venecia Dirección: Calle Carlo Scarpa 23, entre calles Carnaval de Venecia y Cannaregio Días: miércoles alternos de 17:30 a 19.30.

Arcosur Dirección: confluencia de las calles Patio de los Naranjos y Peña Telera Días: jueves alternos de 17:30 a 19.30 .

Vadorrey Dirección: calle Balbino Orensanz, junto al parque Días: viernes alternos de 17:30 a 19.30

El bibliobús es una biblioteca móvil, por lo que su misión es, al igual que en el resto de Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza, proporcionar a los ciudadanos materiales y servicios que faciliten el acceso a la información, la formación, el ocio y la cultura. Ofrece servicio de préstamo de materiales en diferentes soportes (libros y documentos sonoros y audiovisuales) para usuarios y usuarias de todas las edades. Este servicio es gratuito, para acceder a ello las personas interesadas deben hacerse socias de la bibilotecas.