21 septiembre 2017

La Escuela de Circo Social de Zaragoza organiza una tarde de circo en el barrio de Oliver

Abierta a todos los niños, niñas, jóvenes y familias que quieran descubrir este arte, tendrá lugar mañana viernes a partir de las 17,00 horas

El Circo Social llega mañana viernes a Oliver con una actividad abierta a todo el Barrio que arrancará a partir de las 17,00 horas. Esta tarde de circo pretende crear un espacio de convivencia y participación para la infancia y juventud y familias del barrio a través de actividades de circo.

La actividad comenzará en el espacio el Anillo Verde (calle Antonio Leyva) con un taller y actuación de aéreos, y continuará a las 18,00 horas en la Plaza Lolita Parra con taller y actuación de mástil chino. Esta actividad seguirá a las 18:45, en la Plaza Gabriela Mistral, con una actuación de diávolos, y concluirá con un taller de Parkour y una actuación de acrobacias en el Centro Civico Oliver.

Uno de los objetivos de la muestra es dar a conocer las actividades que regularmente va a ofrecer la Escuela de Circo Social de Zaragoza en el barrio. Desde el pasado curso, esta Escuela está presente en Oliver con diversas actividades de circo que tienen lugar en el Centro Civico Oliver.

Esta es una de las diversas actividades artísticas del Programa Barrios Creando Creando Barrios, apoyada por el Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen y por el PIBO (Plan Integral del Barrio Oliver). Una actividad que pretende fomentar la participación comunitaria a través del arte del circo.