06 septiembre 2017

El Ayuntamiento de Zaragoza desea “los mejores éxitos deportivos” al Ríos Renovables de fútbol sala

El concejal de Deporte, Pablo Híjar, ha recibido al equipo, que el 16 de septiembre arranca su nueva andadura en la máxima categoría nacional

El concejal de Deporte, Pablo Híjar, ha recibido hoy al Ríos Renovables Zaragoza, el máximo referente del fútbol sala aragonés. Híjar ha puesto en valor la importancia de contar, por decimoséptimo año consecutivo, con un representante en la máxima categoría de este deporte. "Cuesta mucho esfuerzo mantenerse en División de Honor y es un lujo para la ciudad tener a este equipo", ha destacado el concejal.

Además, Pablo Híjar ha destacado la apuesta por la cantera del club, que consigue cada año "mantener una plantilla competitiva". Por último, ha deseado a la plantilla "los mejores éxitos deportivos" para alcanzar sus objetivos en la nueva temporada que arranca el próximo 16 de septiembre en la pista del Naturpellet Segovia. El debut en casa tendrá lugar una semana después, el sábado 23 de septiembre, en el pabellón Siglo XXI, contra el O Parrulo Ferrol.