Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Galacho de Juslibol celebra su X Contada de Cuentos con la actuación de Charraire Cuentera

26/05/2017.



Con esta ya tradicional cita, finaliza el ciclo primaveral del Galacho de Juslibol

El próximo domingo 28 de mayo a las 11:30 horas, tendrá lugar la X Contada de Cuentos en el Galacho de Juslibol. En esta edición se podrá disfrutar, de manera gratuita, de la actuación de Charraire Cuentera, un grupo especializado en la creación, narración e interpretación de cuentos e historias.

Este evento cierra el ciclo de Días Especiales del Galacho de Juslibol de la temporada de primavera. Junto con las celebraciones del Día Mundial del Agua y del Día Mundial de las Aves Migratoria, el Galacho de Juslibol se consolida como un espacio de ocio y aprendizaje para familias y público en general, que aprovecha estas jornadas temáticas para acercarse al espacio de una manera diferente.

Además de las días especiales, el Galacho de Juslibol cuenta con una amplia oferta de actividades, coordinadas desde el Centro de Visitantes, como paseos guiados o talleres. También se puede visitar el propio Centro en el que, con ayuda de una maqueta, de paneles expositivos y de los educadores que lo dirigen, se descubre cómo se formó el Galacho, los diversos ecosistemas que conforman este singular espacio natural protegido y la variada biodiversidad que se encuentra en ellos.

Acceso

Para acceder al Galacho se pueden utilizar la línea 43 del autobús urbano, que llega hasta el barrio de Juslibol, o el tren El Carrizal. Este tren sale desde la calle María Zambrano (frente a la gasolinera) y llega hasta el Centro de Visitantes del Galacho de Juslibol. Los horarios de fines de semana y festivos son a las 10, 11, 12, y 13 horas por las mañana y 16, 17 y 18 horas por las tardes.