05 mayo 2017

Música y baile de tradición popular aragonesa en el Museo del Teatro Caesaraugusta

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo, 7 de mayo, a las 12,00 horas

El próximo día 7 de mayo, a las 12 horas, coincidiendo con la entrada gratuita a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una nueva actividad en el marco del programa Un domingo en el Museo.
El Museo del Teatro de Caesaraugusta (C/San Jorge, 12) volverá a convertirse en uno de los mejores escenarios de la ciudad para acoger un nuevo espectáculo de "Chusebinos Folk y amigos", realizado en colaboración con la Asociación Cultural del Danze de San José.

En esta actividad podremos disfrutar de la música y baile de tradición popular en Aragón y, además, reencontrarnos con nuestra cultura, participando activamente en un divertido espectáculo abierto a todos los públicos, por lo que la entrada es libre hasta completar aforo.

El domingo 7 de mayo, igualmente, la entrada a los cinco museos municipales (Museo Pablo Gargallo, Museo del Foro, Museo del Puerto fluvial, Museo de las Termas públicas y Museo del Teatro de Caesaraugusta) será libre hasta completar aforo, de 10 a 14,30 horas.