Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Zaragoza Deporte Municipal convoca el Premio Mujer y Deporte 2016

05/04/2017.

El objetivo es reconocer las acciones en materia de igualdad de oportunidades y visibilizar el deporte femenino

Del 10 al 21 de abril se podrán proponer candidaturas para tres categorías: Club, Deportista y Entidad Promotora

Visibilizar el deporte femenino y premiar las mejores acciones en materia de igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo y en el de la promoción de la actividad física. Ese es el objetivo del Premio Mujer y Deporte 2016, que ha convocado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

Cualquier persona o entidad puede proponer una candidata para optar a uno de los tres galardones que se conceden, en las categorías de Club, Deportista y Entidad Promotora. Las candidaturas podrán presentarse del 10 al 21 de abril de 2017, en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, ubicadas en el pabellón Príncipe Felipe, en horario de 9 a 14 horas.

Las dos primeras categorías, Club y Deportista, se enmarcan en el ámbito del deporte de competición. En el primer caso, se busca reconocer a clubes de la ciudad de Zaragoza con proyectos de promoción específicos de deporte femenino o con resultados o metas destacadas en el año 2016. Igualmente, en la categoría de Mujer Deportista se premiará de forma individual a quien haya destacado por su promoción del deporte femenino o por sus logros o hitos deportivos.

El tercer galardón está dirigido a reconocer a entidades públicas o privadas que desarrollen un proyecto que fomente la actividad física y la salud entre las mujeres de la ciudad de Zaragoza.