04 enero 2017

Ciclo de Introducción a la Música del Auditorio de Zaragoza

Están a la venta las entradas para esta nueva edición, que comenzará el próximo domingo, 8 de enero con el Gran Concierto de Año Nuevo

Ya se encuentran a la venta las entradas para los conciertos del 37 Ciclo de Introducción a la Música 2017, conciertos para una mañana de domingo, que se celebrarán, a las 11,30 horas, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, desde el próximo 8 de enero y hasta el 26 de marzo.
El precio de las entradas, que se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja,es y cajeros Ibercaja, va desde los 7 de euros de la zona de coro, hasta los 12 euros de platea.
Por otra parte, se recuerda que hasta el 7 de enero se pueden adquirir los abonos para todos los conciertos, cuyo precio oscila entre los 65 euros para la zona de escenario, los 85 euros para los anfiteatros y los 90 euros para las plateas. Como el año pasado, con la presentación de este abono se podrán adquirir con un descuento del 10% los correspondientes a la zona del anfiteatro de los próximos ciclos de Grandes Conciertos de Primavera y Otoño.


Doce conciertos que acercan la música a los ciudadanos y ciudadanas
El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado para esta nueva edición un total de doce conciertos dirigidos a todo el público, con el objetivo de acercar la música clásica a todos los ciudadanos y ciudadanas y que puedan disfrutar de ella. La primera de las actuaciones tendrá lugar el próximo domingo, 8 de enero, con el Gran Concierto de Año Nuevo del Auditorio, a cargo de la Orquesta Sinfónica Goya, La Mov Compañía de Danza, el Coro "Amici Musicae", el Coro Infantil del Auditorio de Zaragoza y solistas.
El programa continúa con las siguientes actuaciones:
15 de nero: Joven Orquesta Nacional de España.
22 de enero: Montserrat Martí Caballé y Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza.
29 de enero: Joven Orquesta de Bandas Sonoras.
5 de febrero: Banda Sinfónica del CSMA.
12 de febrero: Orquesta de Cadaqués.
19 de febrero: Iberotango.
26 de febrero: Orquesta Universidad Alfonso X El Sabio.
5 de marzo: Orquesta Sinfónica del CSMA.
12 de marzo: Orquesta Reino de Aragón, Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza y solistas.
19 de marzo: Orquesta Reino de Aragón, Federación Aragonesa de Coros (FEDARCOR) y solistas.
26 de marzo: Orquesta Sinfónica Goya, Coro de la Federación de Coros de Navarra y solistas.