22 noviembre 2016

La exposición tres_W aterriza este jueves en Etopia Centro de Arte y Tecnología

Con esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 15 de diciembre, Etopia pone en marcha la programación su “Cantina”, un nuevo espacio del centro orientado a albergar actividades abiertas y creadas en colaboración con la ciudadanía

El Centro de Arte y Tecnología inaugura el próximo jueves, 24 de noviembre, la programación de La Cantina de Etopia con la exposición tres_W, un proyecto del colectivo cultural zaragozano
K'NOW ha contado con la colaboración y el acompañamiento del Programa de Mediación Cultural de Etopia impulsado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Los ingenieros de diseño industrial y desarrollo de producto Mario Alba y Álvaro Parra son K'NOW, un colectivo multidisciplinar y experimental en el que tratan campos como el diseño, la música y la tecnología, promotor del proyecto tres_W.

tres_W es un evento expositivo colaborativo donde puede participar cualquier creador/a de arte digital. Este proyecto nace con el fin de trasladar a un espacio físico y colectivo la experiencia digital individual que estos/as artistas ofrecen a través de redes sociales como tumblr o instagram, respetando su autoría. Un proyecto que permite conectar a artistas de todo el mundo a través de la red para dar lugar a una exposición colectiva que emerge en distintos espacios urbanos a modo de experiencia de socialización de lo digital.

La primera edición de tres_W se realizó en abril de 2016 en Isometric Gallery, donde contó con la participación de artistas de todo el mundo, teniendo una gran acogida. La inauguración de la segunda edición de tres_W tendrá lugar en Etopia el día 24 de noviembre a partir de las 19:00h. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el 15 de diciembre y en ella podrá verse el trabajo de artistas digitales de Francia, USA, España, Vietnam, Canadá o Argentina.

 


 

Documentos Adjuntos