Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

El Centro Cívico Santa Isabel acoge desde este sábado el ciclo “Notas y Músicas”

10/11/2016.

Este fin de semana actuarán el cantautor Celino Gracia (sábado) y el Teatro de Marionetas El Antídoto (domingo)

El Centro Cívico Santa Isabel, que está en la calle El Baile, 6 (con acceso por la Avenida de Santa Isabel, 100), ha preparado un ciclo de actuaciones musicales englobadas en el título "Notas y músicas". Serán un total de cinco conciertos, con distintos estilos y formaciones, todos ellos con entrada libre previa recogida de invitación.

Abrirá la programación, este sábado, a partir de las 18,30 horas, el cantautor turolense Celino Celma, con un repaso a las canciones de su disco "Canciones serán canciones".
 
El domingo, también a las 18,30 horas, la compañía Teatro de Marionetas El Antídoto, pondrá en escena su espectáculo de títeres, música y humor "Concierto Desconzierto", con zeta. Por él desfilarán algunas de las grandes estrellas de la música, desde el siglo XIX a la actualidad, como Johann Strauss, Elvis Presley o Michael Jackson.
 
El sábado 19 de noviembre será Roberto Palmer quien, a partir de las 11,30 horas, ofrecerá una charla interactiva sobre la historia de la música. Palmer es director artístico de Difusión Ensemble Orquestal y colabora, entre otros, con el Teatro Real de Madrid y con la Orquesta Nacional de España.
 
El domingo 20 de noviembre el turno será para el Jazz Gavara Trío (voz, guitarra clásica y contrabajo), quienes, a partir de las 18,30 horas, recorrerán también distintos estilos de la historia musical en un concierto para todos los públicos.
 
La programación de "Notas y músicas" concluirá con la Rondalla de Santa Isabel el día 27 de noviembre. Esta agrupación del barrio ofrecerá un recital titulado "Ya vienen los Reyes" a partir de las 17,30 horas.