20 junio 2016

CIEM Zaragoza ha organizado la II Quedada Amiga del Emprendimiento

Se trata de un entrenamiento de running con equipos de corredores de todas las incubadoras de la ciudad, que tendrá lugar mañana martes, y forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebracion del quinto aniversario de esta incubadora municipal

La incubadora del Ayuntamiento CIEM Zaragoza cumple este mes de junio cinco años de exitencia. Gestionada por la empresa Initland, CIEM abrió sus puertas en el año 2011, pasando por sus instalaciones hasta estos momentos multitud de iniciativas empresariales y asesorando, igualmente, a más de 200 proyectos, de los cuales el 73% sigue adelante. Ello ha contribuido también a generar empleo directo e indirecto de calidad, así como una economía competitiva basada en el conocimiento (el 39% de las empresas ha generado patentes o modelos de utilidad).

Para celebrar este quinto aniversario de CIEM se han organizado distintas actividades, destacando que mañana martes, 21 de junio, tendrá lugar un entrenamiento de running con equipos de corredores de todas las incubadoras de la ciudad, denominado II Quedada Amiga del Emprendimiento, una iniciativa innovadora de colaboración a través del deporte entre todo el ecosistema enprendedor de la ciudad. A esta quedada asistirán emprendedores de todas las incubadoras de la ciudad con el ánimo de recorrer cinco kilómetros por una causa social como es la lucha contra la pobreza energética.

Por otra parte, el próximo 30 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas en CIEM Zaragoza para todo el público que quiera conocer sus instalaciones. Desde las 10,00 y hasta las 13,00 horas, todo el que lo desee podrá visitar el centro, conocer qué servicios se ofrece a los emprendedores y cómo trabaja el talento innovador de nuestra ciudad. Las personas que quieran realizar la visita sólo tienen que inscribirse en su web ó llamar al propio centro (976 971 800).

Igualmente, se ha convocado un concurso, a través de las redes sociales, para que todas aquellas personas que lo deseen envíen una foto o vídeo del CIEM, a traves de Twitter o Facebook, siempre con el hashtag #CIEMcumple5años.

Por último, señalar que durante el otoño se realizará el evento nightworking, que reunirá a todos los emprendedores/as que han pasado, durante estos cinco años, por CIEM Zaragoza.

Toda la información de las actividades se encuentra en la página web: www.ciemzaragoza.es