13 noviembre 2015

Los Centros Cívicos se llenan de actividades para este fin de semana

Música, fotografía, feria del juguete y un mercadillo son algunas de las actuaciones a desarrollar para todos los públicos

En el mes de noviembre el distrito Santa Isabel se llena de música. La ópera para que disfrute toda la familia, la música tradicional que muestra el saber popular, el jazz actual y el folk forman parte de la programación de la nueva edición del ciclo cultural Notas y Músicas, que organiza el Centro Cívico Santa Isabel (Avda. Santa Isabel, 100) los días 14, 20, 22 y 28 de noviembre.
Mikrópera, con su adaptación didáctica de La Flautika Mágica, la ópera más famosa de Mozart, será quien inicie el ciclo mañana sábado, 14 de noviembre, a las 18,00 horas.
Dos historias de amor con una Reina malvada y un Mago con el poder del Sol. Soprano, tenor y pianista para disfrutar en familia.
Recogida de invitaciones para el espectáculo una hora antes del mismo. (Se adjunto el cartel con toda la programación del mes).
Por otra parte, dentro de la programación dedicada a la imagen a través de la fotografía y el cine denominada Imágenes, y que este año se lleva a cabo, durante este mes de noviembre, en los Centros Cívicos Isaac Valero de Casablanca y Esquinas del Psiquiátrico de Delicias, destacar la celebración mañana sábado, 14 de noviembre de un curso de Fotografía de Bodegones en el Centro Cívico de Casablanca, y otro sobre Fotografía Nocturna en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico. (Se adjunta folleto con la programación).
Por otra parte, el próximo domingo, 15 de noviembre, el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 7) acogerá la Primera Feria de Juguetes de Colección, Modelismo, Miniaturas y Tebeos, y el Mercado de las pulgas y de la edición aragonesa. Ambas actividades estarán abiertas de 11 a 20 horas.
Dentro de la programación Sones de Otoño que se celebra en el Centro Cívico Tío Jorge (Plaza San Gregorio, s/n), mañana sábado, 14 de noviembre, tendrá lugar el concierto didáctico Viaje por la música, cultura y tradiciones de la América Andina.
Desde las melodías más antiguas del altiplano andino hasta los autores contemporáneos, el concierto se transforma en una exposición y muestra de instrumentos originarios de la cultura inca.
Las invitaciones se pueden recoger una hora antes del concierto.

Documentos Adjuntos