24 marzo 2015

Charla sobre las páginas web pro anorexia y pro bulimia

Tendrá lugar mañana miércoles, en el Centro Cívico Río Ebro

Y en el Centro Cívico Torrero se desarrollará un taller literario con el poeta David Mayor
 

Mañana miércoles, día 25 de marzo, el Centro Cívico Río Ebro, edificio Jose Martí (C/Alberto Duce, 2) acogerá una charla para padres y madres de adolescentes sobre las páginas web pro anorexia y pro bulimia.
Organizada por la asociación de vecinos Aveactur, la charla será impartida por Sergio Larraga Martínez (Director General de Consumo), a las 19,00 horas.

Taller literario en el distrito de Torrero
Por otra parte, dentro de la programación Marzo Literario que se está desarrollando en el distrito de Torrero, señalar que mañana miércoles, 25 de marzo, tendrá lugar el segundo de los talleres literarios organizados por el Centro Cívico Torrero (C/Monzón, 3) y en colaboración con la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter.
Este taller tendrá lugar a las 19,00 horas, con el poeta David Mayor. Ha sido becario de la Residencia de Estudiantes de Madrid, librero y ahora profesor de Filosofía. Acaba de publicar Conciencia de clase, un poemario en el que se entremezclan literatura y memoria.
David Mayor tratará del proceso de composición de sus últimas obras, de los escritores y lecturas que les inspiraron, así como de los acontecimientos vitales que han marcado su literatura. Hará partícipes a los asistentes de las decisiones que tomó mientras daba forma a sus escritos y cómo estos han llegado a los lectores.