Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Agotados los asientos de público general para la Cabalgata de Reyes Magos

31/12/2014.

Hoy se había ampliado en 1.000 el número de sillas disponibles y han quedado agotadas en poco más de una hora. Quedan algo más de 100 para personas mayores o con movilidad reducida

En poco más de una hora se han agotado, hoy viernes, las 1.000 sillas que el Ayuntamiento de Zaragoza había puesto a disposición del público en general para preseciar la Cabalgata de Reyes. Sólo queda disponible alrededor de un centenar, reservadas para personas con movilidad reducida.

Como se recordará, se trata de asientos destinados a acomodar a las personas mayores y con movilidad reducida en la Cabalgata de Reyes Magos, que fueron reconvertidos en localidades para el público en general. La buena acogida de la la propuesta de instalar asientos a lo largo del recorrido de SS. MM y la fuerte demanda de localidades llevó a realizar este ajuste, con las mismas condiciones que rigieron para la reserva de las primeras 1.500 localidades. Las personas interesadas en acceder a alguno de estos asientos han formalizado sus reservas, al precio de un euro, en los cajeros de Ibercaja.

La medida pretende facilitar la comodidad de los asistentes a este espectáculo visual y lleno de magia que encandila a los más pequeños de la casa y que realiza su tradicional recorrido por las calles de la ciudad en la tarde del 5 de enero.