06 octubre 2014

Las Ferias de Valdespartera, un espacio perfecto para una tarde en familia

Todos los días abre sus puertas a las 17,00 horas. Tanto el recinto de las atracciones como el Circo ofrecen actividades complementarias y ofertas en días concretos

El Recinto Ferial de Valdespartera es, en horario de mañana (en días festivos), tarde y noche, una cita obligada para pasar una buena jornada en familia. Este año hay disponibles 130 atracciones, la inmensa mayoría para todos los públicos y, muy concretamente, para el infantil.

El Ferial abre sus puertas cada día  las 17,00 horas, excepto sábados, domingos y festivos, que lo hace ya a las 12,00 horas del mediodía. A lo largo de los próximos días están programadas distintas actividades complementarias y días en los que las tarifas serán reducidas. Así, mañana, día 8, se celebrará una merienda popular a las 19,00 horas. El día 15 es la jornada "Dos por uno": pagando un tique en cada atracción hay otro de regalo.

También hay tres jornadas (14, 16 y 17 de octubre) en las que, por convenio con el club CaiTú, las atracciones tendrán descuento para sus socios. El día 19 de octubre se celebrará el Día Popular, en la que todas la atracciones serán a 1,50 euros para todos los usuarios.

Respecto al Circo, los horarios de las funciones pueden consultarse aquí.

También tiene previstas actividades fuera de la carpa, como el día 9, en el que, a las 11,30, se celebrará una sesión abierta de la Escuela de Circo y será Día Popular, con precios especiales. También será Día Popular el 16 de octubre. Al día siguiente, 17 de octubre, se celebrará una cabalgata circense por el Recinto Ferial a partir de las 12,00 horas.

Toda la información sobre los horarios y actividades propuestas en el Recinto Ferial de Valdespartera está disponible en su nueva web.
 

También está disponible, en la web de zaragoza.es, toda la información sobre el despliegue de Movilidad Urbana y las posibilidades de acceso, tanto en transporte público como privado, al Recinto Ferial.