15 mayo 2014

Modificación de la señalización vial en el cruce de las calles Santa Lucía, Predicadores y Doctor Celma

A partir de hoy es posible el giro desde Santa Lucía hacia la Plaza de Santo Domingo, quedando ese tramo en doble sentido
Por otro lado, la semana próxima están previstas obras en la calle Arzobispo Morcillo y en un vial anexo a la Avenida Ronda de Boltaña
 

Hoy jueves se ha realizado una modificación en la señalización vial en la confluencia de las calles Santa Lucía, Predicadores y Doctor Celma,  en las proximidades de la Plaza de Santo Domingo. Así, los vehículos que circulen por la calle Santa Lucía podrán optar por girar a su derecha, hacia la Plaza de Santo Domingo, o hacia su izquierda, para tomar la calle Doctor Celma. Hasta ahora, el giro era obligatorio exclusivamente hacia esta última. Por este motivo, dicho tramo de la calle Santa Lucía ha quedado habilitado y señalizado como de doble sentido de circulación.

Obras en Arzobispo Morcillo que obligarán a desviar la línea Circular 1


Por otro lado, informamos de las obras que la semana próxima está previsto acometer en la calle Arzobispo Morcillo esquina con Fray Luis Amigó. Se trata de la reparación de una avería de abastecimiento de agua que está provocando una filtración en ese punto.
Los trabajos obligarán a cortar el tráfico en Arzobispo Morcillo, que deberá desviarse por la calle de La Luz o bien por la calle Marina Española, cuyo sentido de circulación se invertirá temporalmente. El tramo de Marina Española entre Renovales y Fray Luis Amigó seguirá siendo de doble sentido.
Para poder organizar bien todos estos desvíos y cambios, a partir del lunes, día 19, no se podrá estacionar en la calle Marina Española (hasta que se habilite el cambio) ni en algunas zonas de las calles de la Luz y Huerva, para evitar problemas en los giros mientras duren las obras.
También será necesario desviar el recorrido de la línea Circular 1 (Ci1), que deberá pasar por Paseo de Cuellar y Paseo de Colón para recuperar su trazado por Renovales. Se habilitarán paradas alternativas.

Reparación en Majas de Goya con Ronda de Boltaña


Finalmente, a partir del próximo lunes, día 19 de mayo, se iniciarán unas obras de reparación en la calzada en el vial que une la Avenida Ronda de Boltaña con Majas de Goya, próximo a la traza del Tranvía. Estos trabajos obligarán a cortar el tráfico, impidiendo el acceso a Majas de Goya y el acceso al viario o rampa que une Majas de Goya con el estacionamiento de la Escuela de Ingenieros. A este último se podrá acceder desde Luciano Gracia. Se estima que la duración de los trabajos será de unos quince días.