Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Noticias

Obras en la calle Jesús y suspensión de las afecciones en Sagasta, Plaza Paraíso y paseo de las Damas

 
En la calle Jesús, la empresa OSCAGAS va a comenzar los trabajos para realizar la reparación de una avería del suministro de gas. El emplazamiento exacto es el tramo comprendido entre la calle Nicolás Funes y la calle Estación. Por ello, a partir del jueves 16 y hasta el día 17, es necesario desviar el trafico por la calle Nicolás Funes a la Travesía Funes, Puente de Tablas y a la calle Jesús. Se va a invertir el sentido de circulación del primer tramo de Nicolás Funes hasta la Travesía Funes, esta última en toda su longitud, y la salida de Puente de Tablas desde Travesía Funes a calle Jesús. También será necesario prohibir estacionar en toda la longitud de estos tramos. Por todo ello, se solicita apoyo de Policía Local para el próximo día 16 de agosto a partir de las 9:30 h.

Por otro lado, hay que destacar que los desvíos y afecciones al trafico que se preveían a partir de hoy en la zona de Paseo de Sagasta, Basilio Paraíso y Paseo de las Damas, por las obras de canalización que está realizando ENDESA en Paseo de las Damas, no se van a ejecutar por decisión de la empresa de forma unilateral. Por ello, los servicios municipales desconocen si se ejecutarán en un futuro inmediato, o si se planteará modificar el trazado de la canalización. Se informará oportunamente cuando se tenga información al respecto.