30 octubre 2014

'Vota a tu grupo' en el concurso PopyRock iMas

Hasta el próximo 5 de noviembre, se puede votar a la mejor banda de las 49 que se han inscrito en la presente edición
También está abierto el plazo para seleccionar la mejor propuesta joven entre los grupos con componentes menores de 21 años

 

El concurso PopyRock iMas abre el proceso para seleccionar el Premio del Público al Mejor Grupo y la Mejor Propuesta Joven. Un total de 49 bandas se han inscrito en la presente edición de este concurso, organizado por el servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta con la colaboración de El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Instrumentos musicales Bosco y Zaragoza Conciertos.
Hasta el próximo 5 de noviembre puede elegir el público a la mejor banda. Los grupos inscritos pueden escucharse en la web www.popyrockimas.es pinchando en "vota tu grupo" y así obtener la contraseña para poder votar. Es importante anotar correctamente el correo electrónico para poder recibir la clave de votación, que permitirá emitir el voto correctamente. El sistema de votación consiste en otorgar 3 puntos, 2 puntos y un punto a tres grupos distintos.
Asimismo, puede votarse, en la misma web y en el mismo plazo, la mejor propuesta joven de entre todos los grupos cuyos componentes tengan menos de 21 años.