25 septiembre 2014

La Terminal de Etopía celebra este martes una jornada de puertas abiertas

El próximo 30 de septiembre todos aquellos emprendedores que quieran iniciar una alternativa profesional y busquen asesoramiento profesional, formación y guía en su negocio, podrán conocer y visitar las nuevas instalaciones de la incubadora municipal La Terminal de Etopía

Zaragoza, jueves, 25 de septiembre de 2014.- La incubadora municipal La Terminal ha organizado para el próximo martes 30 de septiembre una jornada de puertas abiertas con el objetivo de llegar a aquellos que se estén planteando emprender como alternativa profesional, la aceleradora destina este día para mostrar las instalaciones y dar a conocer sus servicios de apoyo al emprendedor: formación, acompañamiento de negocio y acceso a financiación, entre otros.
La Comisión Europea coordina del 29 de septiembre al 5 de octubre la Semana Europea de la PYME, unos días dedicados a fomentar la actividad empresarial en toda Europa a través de actividades nacionales, regionales y locales. La Terminal ha querido sumarse a las entidades participantes con esta jornada de puertas abiertas.
La Terminal es la incubadora y aceleradora empresarial del Centro de Arte y Tecnología Etopía, un espacio de innovación y creación abierto a la ciudadanía, que el visitante tendrá la oportunidad de visitar en horario de 10 a 20 horas.
El evento está dirigido a emprendedores, estudiantes y toda persona que tenga interés en conocer el funcionamiento de un centro de impulso empresarial. Para participar es necesaria realizar la inscripción previa cumplimentando este formulario online http://bit.ly/1C3Tevg o enviando un correo electrónico a info@la-terminal.es.
Más información:
La Terminal (edificio Etopía Centro de Arte y Tecnología, avda. Ciudad de Soria, 8)
Día de Puertas Abiertas en La Terminal http://bit.ly/1tYDF6P
Semana Europea de la PYME en http://ec.europa.eu/sme-week.