Noticias

RSS PodcastSin entrar en la Web del Ayuntamiento conozca las últimas noticias, elaboradas por la Dirección de Comunicación

Noticias

II iWeekend Zaragoza: Emprendedores en el Digital Water Pavilion

04/01/2011. El área de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, junto con la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento, participan, con la Asociación iWeekend, en la organización del II Encuentro de emprendedores iWeekend Zaragoza, que se celebrará del 21 al 23 de enero en el Digital Water Pavilion de Zaragoza (Avenida Francia, s/n, en La Almozara).

iWeekend es un evento destinado a emprendedores y profesionales de Internet con diferentes perfiles profesionales, de negocio, marketing, derecho, programación y diseño, apasionados del mundo de tecnología, Internet y software, sin importar su edad y situación profesional. El único requisito que se solicita es tener un carácter emprendedor, ganas de aprender, aportar y trabajar en equipo durante el fin de semana que dura el encuentro, para conseguir un objetivo común: lograr lanzar, al final de los dos días de colaboración en común, la versión beta del producto.

Tras la interesante experiencia de el primer iWeekend Zaragoza, celebrado en el Centro de Historia de Zaragoza en noviembre de 2009, llega esta nueva edición, en la que nuevas redes y colaboraciones posteriores serán establecidos entre los participantes, sin duda uno de los grandes alicientes de este tipo de eventos.

En sus anteriores ediciones, celebradas en distintas ciudades desde 2007, iWeekend ha conseguido reunir a numerosos profesionales de Internet con un objetivo único: poner ideas en práctica, seleccionar aquella que a juicio de los participantes destaca sobre las demás y convertirla en una realidad en tan solo 48 horas. iWeekend cuenta asimismo con el patrocinio global del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.