14 marzo 2018

La Feria del Coleccionismo Musical de Zaragoza vuelve a su cita en el Centro Cívico Delicias

Este fin de semana, aficionados, curiosos y especialistas tienen de nuevo la oportunidad de encontrar todo tipo de material discográfico
Ese encuentro está organizado en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza y la Asociación Colecciona

El Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, organiza, en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza y la Asociación Colecciona, la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza.

En esta su XIII edición, la Feria sigue ofreciendo a los amantes de la música, del vinilo y coleccionistas buena música, buen ambiente y excelente material de coleccionismo. Este año la cita es el fin de semana del 17 y 18 de marzo y se mantiene el horario de la edición anterior: la Feria estará abierta el sábado de forma ininterrumpida de 11,00 a 22,00 horas y el domingo por la mañana en horario de 10,00 a 15,00 horas.

El objetivo de los organizadores es seguir siendo punto de encuentro para coleccionistas, amantes del vinilo, melómanos e interesados en todo lo relacionado con el merchandising y el coleccionismo musical. Habrá disponible material nuevo y usado, en todos los formatos musicales, así como actividades relacionadas con la música, conciertos y sorteos en un ambiente inmejorable.

Desde 2007, el Ayuntamiento de Zaragoza viene apoyando el coleccionismo musical con la celebración de este evento, en el que tienen cabida tanto los entendidos como los aficionados y curiosos. Además, como parte de la programación de la Feria, se podrá disfrutar de interesantes conciertos en acústico a cargo de grupos del panorama musical zaragozano.

 

CONCIERTOS FERIA DEL DISCO 2018

- SÁBADO, 17 DE MARZO, 13,00 horas: Manuel de la Cueva and The Breeze


Manuel de la Cueva and The Breeze es el actual grupo ganador del concurso municipal Popyrock. Gracias a ello, en breves, la formación veinteañera entrará a grabar algunas canciones.
No obstante, en diciembre, vio la luz su debut. Con el nombre de `Mumbo Jumbo Adventures Chap.1¿, contiene cuatro canciones muy maduras de influencias muy amplias que van del folk americano a la música independiente europea más actual. Desde MondoSonoro lo tienen claro en su edición de febrero de 2018: "su epé de debut ha sido, con ventaja, el descubrimiento más exquisito de 2017".

- SÁBADO, 17 DE MARZO, 21,00 horas: NØM


NØM es una joven formación que se encuentra en estos momentos grabando su primer disco. Ganadores de la XVI Certamen de Música Universitaria ZerbuRock, 2016, este cuarteto zaragozano, convive entre diferentes perspectivas e interpretaciones musicales que se complementan en perfecta armonía, dentro del círculo indie.

- DOMINGO, 18 DE MARZO, 13,00 horas: Lorién Vicente


Lorién Vicente es un músico y escritor aragonés, nacido en Zaragoza (España) el 22 de Marzo de 1996. Titulado en Producción Audiovisual y estudiante actualmente de Filología Hispánica, Lorién, que en los últimos años ha formado parte de varias bandas de Rock, debuta como artista en solitario con su proyecto "Lobo feroz".



SORTEOS FERIA DEL DISCO 2018

Con la entrada gratuita de acceso a la feria podréis participar en los siguientes sorteos:
- Sábado, día 17, a las 13 horas: Lote de discos
- Sábado, día 17, a las 21 horas: Auriculares Inalámbricos
- Domingo, día 18, a las 13 horas: Magnífico Tocadiscos


LISTADO DE PARTICIPANTES
Bionic Records (INGLATERRA); Vpr Records C.B (VALENCIA); Valmusik  (VALENCIA); Top Musica (VALENCIA); Acetato Discos (VALENCIA); Tambourine Records  (BARCELONA); Dr. Vinilo  (TERUEL); Citadel Records  (MADRID); Discos Voadores  (PONTEVEDRA); Runaway Discos  (BALEARES); You Are The Cosmos  (ZARAGOZA); Twist  (TUDELA); Bruno Records  (FRANCIA); Vinils Tairi  (Barcelona); Musicaragoza  (ZARAGOZA); Discos Carac (ZARAGOZA)    Asociación Colecciona  (ZARAGOZA); Sehahechotrizas  (ZARAGOZA); Vicente Modrego  (ZARAGOZA); Second Sound  (ESCOCIA); Amoros Gilles  (FRANCIA); Emivel  (ZARAGOZA); Jorkan  (ZARAGOZA).