Museos y Exposiciones

#MiMadriddeCine

En estos premios #MiMadriddeCine se invita a compartir en Instagram espacios singulares de la ciudad que consideren interesantes como posible escenario de rodajes audiovisuales.

Cualquier vecino o visitante de la ciudad que tenga una cuenta pública de Instagram podrá publicar fotografías y vídeos de espacios madrileños acompañado del hashtag #MiMadriddeCine e inscribirse en el concurso a través de la página web.

Cada participante podrá presentar a concurso una publicación en cada una de las cuatro categorías. Las fotografías y los vídeos deberán ser originales y estar dedicadas a una única localización por publicación, centradas en el exterior o interior de la misma, según la categoría del concurso en la que se participe. En caso de ser fotografías, la publicación consistirá en una galería con 3 imágenes como mínimo y 10 como máximo de la localización. En caso de publicarse un vídeo deberá tener una duración de 30 a 60 segundos.

Las publicaciones se acompañarán de un breve texto en el que se destaquen las características del espacio, se realcen sus virtudes como escenario de rodajes y se incluya una serie de etiquetas descriptivas del espacio, acompañadas del hashtag del concurso: #MiMadriddeCine.

El certamen consta de cuatro categorías: Premio de fotografía localización exterior, Premio de fotografía localización interior, Premio de video localización exterior y Premio de vídeo localización interior. Para cada categoría se entregará un primer, segundo y tercer premio en metálico, de 700, 500 y 300 euros, respectivamente.

El plazo de presentación finaliza el 3 de marzo.